Make your own free website on Tripod.com

INDUSTRIAS GM

EXTRACTOR DE VENTURI
Home
EXTRACTORES EOLICOS
EXTRACTOR DE TURBINA
EXTRACTOR DE VENTURI
CALCULOS Y PRECIOS
OTROS EXTRACTORES
ASESORIA EMPRESAS
SOBRE LA INSTALACION
TODAS LAS VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
CLIMA POR CIUDADES
SOPORTE TECNICO
CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
PROMOCIONES
CONTACTENOS

industriasgm - EXTRACTOR DE VENTURI



EXTRACTOR DE VENTURI

Ficha Técnica Venturi.pdf




Instale los extractores tipo Venturi y obtenga la deducción tributaria de acuerdo al Estatuto Tributario artículo 158-2. DEDUCCION POR INVERSIONES EN CONTROL Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE.

Las personas jurídicas que realicen directamente inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente, tendrán derecho a deducir anualmente de su renta el valor de dichas inversiones que hayan realizado en el respectivo año gravable, previa acreditación que efectúe la autoridad ambiental respectiva, en la cual deberán tenerse en cuenta los beneficios ambientales directos asociados a dichas inversiones.

Siga este enlace y baje el programa de cálculo de inversión de acuerdo a su renta liquida, baje los decretos respectivos para que los analicé con su asesor tributario y obtenga beneficios para su empresa.


CARACTERISTICAS TECNICAS
Campana extractora dual eolica "VENTURI" de 38"

Medidas: Ancho: 76 Cm, Fondo: 75 Cm, Alto: 120 Cm, Peso: 19.5 Kilos

Tu.tv

Tu.tv

Tu.tv

FUNCIONAMIENTO DEL EXTRACTOR DE VENTURI
Los Extractores de Venturi funcionan por la acción del viento el cual orienta la abertura de salida del ducto extractor haciéndolo girar de 0 a 360 grados buscando en forma permanente su misma dirección. El mecanismo es dirigido por una veleta o timón ubicado en la parte superior del ducto extractor, esta acción llamada efecto Venturi provoca una presión negativa en la boca de salida que absorbe los gases interiores de la edificación expulsándolos al exterior.
EXPLICACIÓN EN LABORATORIO DEL EFECTO VENTURI
Es el tipo de extractor ideal porque combina dos formas de energía, la eólica que no consume energía y la eléctrica cuando es totalmente indispensable, si usted requiere un equipo 100% confiable esta es la solución.

El extractor eléctrico permanece apagado y entra en operación automática por medio de un termostato con el cual garantizamos la continuidad del proceso debido a que cuando es insuficiente la extracción eólica, por la disminución de la fuerza y velocidad del viento exterior, el aire interior se calienta por el estancamiento en las renovaciones y es allí donde se produce la automática activación del motor generando la inmediata evacuación de aire caliente y manteniendo las renovaciones.

Debido a que incendios esporádicos pueden llegar ha presentarse en cualquier momento, es oportuno aprovechar la amplia salida directa de aire al exterior con que cuenta el extractor de Venturi. Este siendo acoplado a sensores automáticos de temperatura y humos, entraría en operación para la evacuación directa de los gases y ayudar a combatir el síndrome del edificio enfermo definido así por La Organización Mundial de la Salud (OMS).
El equipo es automático, no es necesario estar encendiéndolo y apagándolo, lo que garantiza una larga vida útil e ideal para seguridad y ventilación industrial en donde es requerido sostener una temperatura constante.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TERMOSTATO EL CUAL SE GRADÚA DE O A 40 GRADOS PARA QUE ACTIVE EL MOTOR DEL EXTRACTOR AUTOMÁTICAMENTE.







La gráfica ilustra el comportamiento de la capacidad de extracción variable del aparato, es decir, Caudal (M3/hora) frente a Velocidad del Viento (Km/hora).

BAJE AQUÍ EL PROGRAMA PARA EL CÁLCULO DE EQUIPOS, PRECIOS Y DEDUCCIÓN TRIBUTARIA

ASESORIA A EMPRESAS

ASESORIA A HOGARES



VENTAJAS IMPORTANTES DEL EXTRACTOR DE VENTURI
CON RELACIÓN AL EXTRACTOR DE TURBINA.

1. El extractor de Venturi extrae 2.500 Mts3 hora, el extractor de Turbina extrae 2.100 Mts3 hora.

2. El extractor de Venturi no requiere mantenimiento ya que no gira permanentemente, solo se orienta a favor del viento, por ende no desgasta los rodamientos como lo hace el de Turbina.

3. No se le entra el roció del agua ya que la cabeza es totalmente impermeable.

4. El extractor de Venturi esta apoyado por un motor que opera automáticamente solo cuando las condiciones de viento no son favorables lo que lo hace 100% confiable, el extractor de Turbina no opera si no hay viento en la zona.
5. El extractor de Venturi tiene espacio para acondicionar cualquier tipo de filtro que requiera la autoridad ambiental.

6. El extractor de Venturi en caso de incendio tiene la capacidad de evacuar los gases rápida y automáticamente, extractor de Turbina no tiene esa capacidad.

7. El extractor de Venturi adaptado como equipos contra incendio que incluye un sensor de humo adicional al de temperatura, para evacuar los gases en caso de una conflagración, se puede solicitar reducción a la compañía de seguros en el costo del amparo de la prima de incendio.

8. El costo del extractor de Venturi se puede descontar el 100% de la renta liquida, por mejoramiento del ambiente Estatuto tributario Art. 158 2 vea la información completa al respecto siguiendo este enlace

9. La extracción del extractor de venturi fue medida por la facultad de ingeniería programa de ingeniería ambiental grupo de investigaciones y mediciones ambientales área de contaminación atmosférica y calidad del aire quien determino los caudales de extracción que se encuentran en la ficha técnica del equipo.

10. El extractor de Venturi fue aprobado y protegido como MODELO DE UTILIDAD por la Superintendencia de Industria y Comercio.

























ASESORIA A EMPRESAS


BAJE AQUÍ EL PROGRAMA PARA EL CÁLCULO DE EQUIPOS, PRECIOS Y DEDUCCIÓN TRIBUTARIA

Si prefiere comuniquese sin costo por SKYPE aquí


industriasgm - EXTRACTOR DE VENTURI