Make your own free website on Tripod.com

INDUSTRIAS GM

PROMOCIONES
Home
EXTRACTORES EOLICOS
EXTRACTOR DE TURBINA
EXTRACTOR DE VENTURI
CALCULOS Y PRECIOS
OTROS EXTRACTORES
ASESORIA EMPRESAS
SOBRE LA INSTALACION
TODAS LAS VENTAJAS DE LOS EXTRACTORES
CLIMA POR CIUDADES
SOPORTE TECNICO
CURSO DE VENTILACION INDUSTRIAL
PROMOCIONES
CONTACTENOS




EXTRACTOR DE VENTURI E-1.250

OFERTA HASTA AGOTAR INVENTARIOS
EXTRACTOR DE VENTURI E-1.250 POR SOLO $ 250.000
 


Características Técnicas
Venturi E-1.250
Centímetros
Pulgadas
Tapa superior
38
15
Boca inferior
30
12
Ancho Total
50
20
Alto Total
45
18


El extractor de Venturi E-1.250 está diseñado especialmente para hogares, para instalarlo sobre teja claraboya  con tubo de Eternit  como muestran las siguientes fotos.



 

 

También está diseñado para instalar solo en teja Eternit claraboya sin el tubo, utilizado una transición opcional como muestran las siguientes fotografías.









También su puede instalar sobre cualquier tipo de techo utilizando o no la transición.



VENTAJAS IMPORTANTES DEL EXTRACTOR DE VENTURI
CON RELACIÓN AL EXTRACTOR DE TURBINA.

 
1. El extractor de Venturi extrae 1.250 Mts3 hora, el extractor de Turbina en esa misma medida extrae 1.000 Mts3 hora.

2. El extractor de Venturi no requiere mantenimiento ya que no gira permanentemente, solo se orienta a favor del viento, por ende no desgasta los rodamientos como lo hace el de Turbina.
3. No se le entra el roció del agua ya que la cabeza es totalmente impermeable, el extractor de Turbina utiliza el viento para hacerlo girar, este se entremezcla por los espacios de las aletas el cual revuelve el aire caliente interior con el frio exterior.
4. El extractor de Venturi esta apoyado por un motor que opera automáticamente solo cuando las condiciones de viento no son favorables lo que lo hace 100% confiable, el extractor de Turbina no opera si no hay viento en la zona.
5. El extractor de Venturi tiene espacio para acondicionar cualquier tipo de filtro que requiera la autoridad ambiental. 
6. El extractor de Venturi  en caso de incendio tiene la capacidad de evacuar los gases rápida y automáticamente, extractor de Turbina no tiene esa capacidad.
7. El extractor de Venturi adaptado como equipos contra incendio que incluye un sensor de humo adicional al de temperatura, para evacuar los gases en caso de una conflagración, se puede solicitar reducción a la compañía de seguros en el costo del amparo de la prima de incendio.
8. El costo del extractor de Venturi se puede descontar el 100% de la renta liquida,  por mejoramiento del ambiente Estatuto tributario Art. 158 – 2 vea la información completa al respecto siguiendo este enlace…
 
 
9. La extracción del extractor de Venturi fue medida por la facultad de ingeniería programa de ingeniería ambiental grupo de investigaciones y mediciones ambientales área de contaminación atmosférica y calidad del aire quien determino  los caudales de extracción que se encuentran en la ficha técnica del equipo.

 
10. El extractor de Venturi fue aprobado y protegido como MODELO DE UTILIDAD por la Superintendencia de Industria y Comercio.
 


EXPLICACIÓN EN LABORATORIO DEL EFECTO VENTURI





Accesorios opcionales:

Transición $ 150.000 (Medidas 64 Cms x 54 Cm)

Motor y soporte $ 200.000